VoodooPad Lite

VoodooPad Lite 4.3

Pruébalo en su versión gratuita, no tan potente pero sí original

¿VoodooPad Lite es la versión gratuita de VoodooPad, no tan potente pero sigue cumpliendo con su cometido. VoodooPad es una nueva raza de bloc de notas, o más bien una sencilla libreta personal que ha sabido sacar provecho de características propias de Internet? En efecto, VoodooPad ha hecho suyo el concepto de hipertexto, habilitando la creación de notas cruzadas a modo de biblioteca hipervinculada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿VoodooPad Lite es la versión gratuita de VoodooPad, no tan potente pero sigue cumpliendo con su cometido. VoodooPad es una nueva raza de bloc de notas, o más bien una sencilla libreta personal que ha sabido sacar provecho de características propias de Internet? En efecto, VoodooPad ha hecho suyo el concepto de hipertexto, habilitando la creación de notas cruzadas a modo de biblioteca hipervinculada.

Literalmente, VoodooPad Lite es una nueva forma de entender la redacción de notas personales a modo de recordatorios, con direcciones web, listas de tareas, comentarios e ideas, o enlaces a documentos y aplicaciones. En VoodooPad Lite, todas las notas están vinculadas entre sí, como si de una mini web se tratase; alguien familiarizado con las afamadas wiki webs, no tardará en encontrar sus marcas en VoodooPad Lite.

El proceso es más bien limpio y accesible. Una vez creada una nota con VoodooPad Lite, podremos enlazarla a otra, pero también a una carpeta, aplicación o imágenes que se lanzarán o ejecutarán una vez hagas clic con el ratón, actuando como si de enlaces hipertextos se tratase. ¿Un bloc de notas sorprendente, verdad?

VoodooPad Lite

Descargar

VoodooPad Lite 4.3

— Opinión usuarios — sobre VoodooPad Lite

  • diego h

    por diego h

    "excelente"

    especialmente buena para quien maneja mucha información de agenda, los links son muy útiles,sobretodo cuando quieres ten... Más.

    analizado el 26 de octubre de 2009

  • Ramon Graell Nin

    por Ramon Graell Nin

    "Opinión VoodooPad Lite"

    No esta mal como agenda para memorizar tareas. No es ninguna maravilla, pero puede ser útil para según quién. Más.

    analizado el 8 de agosto de 2006